La fragilidad de las cosas…te hace mas fuerte

Lo que no te mata….te hace mas fuerte

  • julio 2007
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Top Clicks

    • Ninguno

Archive for 9 de julio de 2007

cuando te conoci….comenzo mi felicidad

Posted by polilla2007 en julio 9, 2007

recuerdos768.jpg  recuerdos397.jpg  yo-y-mi-nina.jpg  f-109.gif

Las historias de amor muchas veces no existen….eso del principe azul es dificil de encontrar, sin embargo yo lo encontre y ahora vivo el cuento mas feliz de mi vida. Él un chico totalmente distinto a mi y yo una chica dificil de tolerar….cuando me vio quedo maravillado y yo como si nada, comenzamos siendo amigos y ahora somos pololos. Lo conosco hace mas de 5 años, fuimos 6 años amigos y ahora dos años y semanas pololos….es tan lindo…..somos tan distintos pero nos une un gran amor

 Lo conoci en el coro de nuestros colegios, él me vio primero y yo despues, dio su primer paso gracias a un amigo de él, nos fuimos siendo amigos y conocimos cada detalle de nuestras vidas….saliamos, nos juntabamos y solo con eso se dio el paso para una gran historia. Cuando estaba en 4to el me pregunto una tarde de invierno si queria ser su polola, aun recuerdo ese momento como si fuera ayer….recuerdo que slaimos a comprar, él me habia invitado a tomar once a su casa y cuando volvimos de comprar me pregunto en la puerta de su casa si ¿queria ser su polola?….yo muy nerviosa y mas que eso ansiosa le dije: ¡si!. Fue algo tan lindo, sin ninguna magia ese momento se convirtio en algo maravilloso; hoy despues de todo nuestro tiempo compartiendo cada hecho de nuestras vidas, puedo decir con certeza que he conocido lo que es felicidad, lo que es levantarse todos los dias y tener a alguien de quien preocuparte. Cuando lo conoci fue algo mas que mi amigo…ahora es algo mas que mi pololo, lo amo con todo el corazon y el alma, ese corazon que late a mil por hora cuando lo vé…..y lo que mas me alegra es que se haya dado cuenta de eso, no solo él sino que tambien yo.

Posted in momentos felices | 5 Comments »