La fragilidad de las cosas…te hace mas fuerte

Lo que no te mata….te hace mas fuerte

  • julio 2007
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Top Clicks

    • Ninguno

El 4b…..siempre te recordare

Posted by polilla2007 en julio 8, 2007

Siempre una tiene en mente rodearse de gente buena onda y con afan de divertirse….o no?, bueno eso  fue para mi el 4to medio; creo que fue el periodo de  mi vida que mejor pase. Bueno no solo eso desde primero medio con tus mismos compañeros te hace dar cuenta de cual es la gente que veras toda la vida, o a los que mas odias, o tal vez a tu mejor amiga. Ocurrieron muchas cosas en esos años pero el cuarto es el episodio que mas te cuesta olvidar. Tuve un grupo de amigos a los cuales adoro y hasta el dia de hoy veo, fueron mis mejores amigos y mas que eso mis hermanos cualquier cosa que existia en el colegio….ay aperrando los 4, sin embargo y a pesar de todas las cosas lindas que uno vive ahi….todo tiene que llegar a un fin. Los compañeros, los profes, la estructura todo cambia….todo tiene un comienzo y un fin, como olvidar esos recreos en donde nos liberabamos y nos sentabamos arriba de las mesas a comer que se yo cualquier cosa, que ademas daba la vuelta de la fortuna….jajajaja…..como olvidar las conversaciones y copuchas de las amigas cuando llegabamos contandonos los fines de semana, las clases con los profes que uno verdaderamente admiraba y los otros que simplemente odiaba….aaaahhhh, realmente muchas cosas ocurrennen un año de cole, un año en que nos conocimos y disfrutamos cada cosa que nacia. Solo queda decir que gracias…. gracias por esos momentos que sé que jamas se olvidaran quedan en los recuerdos de cada uno, cada alumno que paso por el 4b del i.m.d.s, esos alumnos que ahora se estan convirtiendo en todos unos profesionales…..espero que asi sea.

Solo me queda dejarle saludos a todos esos loquillos que ahora estan terminando el semestre en su universidad….ahi donde creimos llegar algun dia y que es donde estamos dando las batallas respectivas,animos y donde quiera que esten espero que sus anhelos se cumplan…..suerte¡¡.

Deja un comentario